Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sandra Milena Malavera Pineda, Victoria Blanquised Rivera, Laura Elena Zapata Jiménez
Revolución Educativa en la Nueva Era. Volúmenes I y II / Edgar Serna M. (ed. lit.), Vol. 2, 2022 (Revolución Educativa en la Nueva Era. Vol. II), ISBN 978-628-95135-4-7, págs. 932-944
Análisis del desempeño de los estudiantes en las pruebas Saber Pro: un caso de estudio
Julián David Colorado Agudelo, Sandra Milena Malavera Pineda, Juan Santiago Calle Piedrahíta
Revolución Educativa en la Nueva Era. Volúmenes I y II / Edgar Serna M. (ed. lit.), Vol. 2, 2022 (Revolución Educativa en la Nueva Era. Vol. II), ISBN 978-628-95135-4-7, págs. 1029-1039
Sandra Milena Malavera Pineda, Victoria Blanquised Rivera, Laura Elena Zapata Jiménez
Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI. Volúmenes I y II / Edgar Serna M. (ed. lit.), Vol. 1, 2021 (Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI Vol. I), ISBN 978-958-53278-7-0, págs. 306-318
Incidencia del COVID-19 en el contexto económico latinoamericano
Sandra Milena Malavera Pineda
Impacto del COVID-19 desde la perspectiva socioeconómica en el contexto global / coord. por Yamarú del Valle Chirinos Araque, Dolores Guadalupe Álvarez Orozco, Judeira Batista de Abreú, Dorkys Coromoto Rojas Nieves, 2020, ISBN 978-980-7857-35-2, págs. 135-137
El liderazgo docente en el desarrollo de la Cuarta Revolución Industrial
Sandra Milena Malavera Pineda, Paula Andrea Malavera Pineda, Mónica Betancur
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI / coord. por Edgar Serna M., Vol. 2, 2019, ISBN 978-958-52333-3-1, págs. 797-807
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados