Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las TIC como herramientas en la educación superior de Ecuador: un enfoque filosófico
Edgar Francisco Llanga Vargas, Carlos Eduardo Andrade Cuadrado, Mercy Esthela Guacho Tixi, Verónica Yasmín Cuadrado Solis
Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, ISSN-e 2343-5763, ISSN 1317-0570, Vol. 26, Nº. 2, 2024, págs. 408-421
Elaboración de una encuesta sobre reacciones adversas y calidad de vida en el uso prótesis de miembros superiores: revisión bibliográfica
Jessica Magali Herrera Abarca, Carlos Eduardo Andrade Cuadrado, David Cristobal Orozco Brito, Darío Javier Guerrero Vaca, Ángel Javier Peñafiel Chávez
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 7 (JULIO 2022), 2022, págs. 1826-1844
Manifestaciones Cutáneas en el uso Protesis de Miembros Superiores: Revisión Bibliográfica
Jessica Magali Herrera Abarca, Carlos Eduardo Andrade Cuadrado, David Orozco
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 1, 2022
Dificultades de conectividad en clases virtuales
Edgar Francisco Llanga Vargas, Mercy Guacho, Carlos Eduardo Andrade Cuadrado, Myriam Rocío Guacho Tixi
Imaginario Social, ISSN-e 2737-6362, Vol. 4, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: July - December)
Dificultades de aprendizaje en modalidad virtual
Edgar Francisco Llanga Vargas, Mercy Guacho, Carlos Eduardo Andrade Cuadrado, Myriam Rocío Guacho Tixi
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 8, 2021 (Ejemplar dedicado a: AGOSTO), págs. 789-804
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados