Periodo de publicación recogido
|
|
|
Acompañamiento pedagógico: estrategia que incide en el rendimiento académico de alumnos del nivel primario
Dionicia Reynoso, Solanlly Martínez Rivas, María Magdalena Fernández, Wilmer Arzolay
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 8, Nº. 1, 2024, págs. 24-31
Diagnóstico sobre la práctica docente en Centros Educativos Públicos Urbanos de Santiago - Nivel Primario: Diagnosis on teaching practice in Urban Public Educational Centers of Santiago - Primary Level
Dionicia Reynoso, Solanlly Martínez Rivas, María Magdalena Fernández, Wilmer Arzolay
Educación Superior, ISSN 2071-1271, ISSN-e 2636-2163, Nº. 34, 2022 (Ejemplar dedicado a: Año XXI. Julio-Diciembre), págs. 51-77
Arte y creatividad como herramientas de la práctica docente
Dionicia Reynoso, Eladia Rodríguez, Amelia Pons
Revie: Revista de Investigación y Evaluación Educativa, ISSN-e 2409-1553, ISSN 2636-2260, Vol. 9, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revie - Revista de Investigación y Evaluación Educativa), págs. 50-68
La capacitación en investigación: herramienta clave para la formación de los docentes
Xavier Calmettes, Dionicia Reynoso
Educación Superior, ISSN 2071-1271, ISSN-e 2636-2163, Año 20, Nº. 31, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero-Julio), págs. 117-128
Arte y creatividad como herramientas de la práctica docente
Dionicia Reynoso, Amelia Pons, Eladia Rodríguez
Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación / coord. por Andrea Paz, Vladimir Figueroa Gutiérrez, Edison Javier Rodríguez, Alexander Javier Montes Miranda, 2020, ISBN 978-9945-9224-4-8, págs. 239-243
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados