Periodo de publicación recogido
|
|
|
Exploring Online Discussions Through an Academic Literacies Approach
Tamara Mae Roose, George E. Newell
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 74, Nº 3, 2020, págs. 258-267
Digital-Age Teaching for English Learners: A Guide for Equitable Learning for All Students
Tamara Mae Roose
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 78, Nº 3, 2024, págs. 360-363
Es reseña de:
Digital-Age Teaching for English Learners: A Guide for Equitable Learning for All Students
Heather Rubin, Lisa Estrada, Andrea Honigsfeld
ELL Frontiers, 2022
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados