Periodo de publicación recogido
|
|
|
Técnicas de merchandising y su impacto en la experiencia del cliente
Contribuciones a la Economía, ISSN-e 1696-8360, Vol. 21, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 1-15
Estrategias de marketing relacional para fidelizar clientes en empresas de venta directa en Ecuador
Katy Adonayda Anaguano Pérez, Félix D. Freire Sierra
Observatorio de la Economía Latinoamericana, ISSN-e 1696-8352, Vol. 19, Nº. 2 (Febrero), 2021, págs. 75-84
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados