Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Por uma prática dialógica contemporânea: Bakhtin e as TDIC na produção escrita
Paulo Alexandre Filho, Solange Aparecida de Souza Monteiro, Paulo Rennes Marçal Ribeiro
Temas em Educação e Saúde, ISSN-e 1517-7947, Vol. 16, Nº. 1, 2020, págs. 173-186
Novos e multiletramentos: Ressignificando práticas em tempos de ensino remoto
Paulo Alexandre Filho, Yngrid Karolline Mendonça Costa
Educação, docência e saberes: Práticas docentes. volume I / coord. por Ana Maria Franco Pereira, Cesar Evangelista Fernandes Bressanin, Maria Zeneide Carneiro Magalhães de Almeida, 2021, ISBN 978-65-88362-74-7, págs. 185-198
Claudineia Peres Bertaglia, Paulo Alexandre Filho
Educação, docência e saberes: Práticas docentes. volume I / coord. por Ana Maria Franco Pereira, Cesar Evangelista Fernandes Bressanin, Maria Zeneide Carneiro Magalhães de Almeida, 2021, ISBN 978-65-88362-74-7, págs. 229-242
Livros de literatura infantil e novas tecnologias: Formando leitores
Yngrid Karolline Mendonça Costa, Paulo Alexandre Filho
Educação, docência e saberes: saberes pedagógicos, metodologias e tecnologias. Volume III / coord. por Ana Maria Franco Pereira, Cesar Evangelista Fernandes Bressanin, Maria Zeneide Carneiro Magalhães de Almeida, 2021, ISBN 978-65-88362-79-2, págs. 367-382
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados