Periodo de publicación recogido
|
|
|
Augusto Monk, Zulema Noli
Revista Perspectivas Metodológicas, ISSN-e 2618-4125, ISSN 1666-3055, Vol. 13, Nº. 13, 2013 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas Metodológicas 13)
Zulema Noli
Revista Perspectivas Metodológicas, ISSN-e 2618-4125, ISSN 1666-3055, Vol. 12, Nº. 12, 2012 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas Metodológicas 12)
Es reseña de:
Complex adaptative systems. An introduction to computational models of social life
John H. Miller, Scott E. Page
New Jersey : Princeton University Press, 2007
SILVIA FINOCCHIO, La escuela en la historia argentina, Buenos Aires, Edhasa, 2009
Zulema Noli
Revista Perspectivas Metodológicas, ISSN-e 2618-4125, ISSN 1666-3055, Vol. 9, Nº. 9, 2009 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas Metodológicas 9)
Es reseña de:
La escuela en la historia argentina
Silvia Finocchio
Buenos Aires : Edhasa, 2009
ROMERO, LUIS ALBERTO (coordinador), La Argentina en la escuela: La idea de Nación en los textos escolares, Siglo XXI, Buenos Aires, 2004
Zulema Noli
Revista Perspectivas Metodológicas, ISSN-e 2618-4125, ISSN 1666-3055, Vol. 5, Nº. 5, 2005 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas Metodológicas 5)
Es reseña de:
La Argentina en la escuela: La idea de Nación en los textos escolares
Luis Alberto Romero
Buenos Aires : Siglo XXI Editores, 2004
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados