InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Significado de felicidad en futuros docentes de educación básica en aislamiento social por Covid-19
Manuel Ortega Muñoz, Jorge Manuel López Alvarado, Zaret Jazmín Hernández Soto, Cecilia Colunga Rodríguez, Julio César Vázquez Colunga, Bertha Alicia Colunga Rodríguez, María Úrsula Palos Toscano, Mario Ángel González
Revista Intercontinental de Psicología y Educación, ISSN 0187-7690, ISSN-e 1665-756X, Vol. 24, Nº. 2, 2022, págs. 119-141
Relación entre ansiedad y rendimiento académico en alumnado de secundaria
Cecilia Colunga Rodríguez, Mario Ángel González, Julio César Vázquez Colunga, Claudia Liliana Vázquez Juárez, Bertha Alicia Colunga Rodríguez
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 8, Nº. 2, 2021, págs. 229-241
Construcción y validación de la Escala RAU de Rendimiento Académico Universitario
María de Lourdes Preciado Serrano, Mario Ángel González, Cecilia Colunga Rodríguez, Julio César Vázquez Colunga, Mario Alberto Esparza Zamora, Claudia Liliana Vázquez Juárez, Marcelo Patricio Obando Changuán
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 3, Nº 60, 2021, págs. 5-14
Violencia escolar y consumo de sustancias en estudiantes mexicanos de secundaria
Julio César Vázquez Colunga, Mario Ángel González, Cecilia Colunga Rodríguez, Bertha Alicia Colunga Rodríguez, Francisco Javier Pedroza Cabrera, Claudia Liliana Vázquez Juárez
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 54, Nº. 3, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados