Periodo de publicación recogido
|
|
|
Interplay of Personal Attitudinal Constructs towards online fashion products, Consumer Decision-Making and Image Branding: The Case of Online Fashion Products in Thailand in COVID 19 Pandemic
Worakamol Wisetsri, Chi Hau Tan, Bayar Gardi, Kannapat Kankaew, Harsandaldeep Kaur, Jupeth Pentang
Estudios de economía aplicada, ISSN 1133-3197, ISSN-e 1697-5731, Vol. 39, Nº Extra 12, 2021 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Asia Economy and Finance during the COVID-19 Pandemic)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados