Periodo de publicación recogido
|
|
|
El modelo de Harold Lasswell aplicado en comunicación digital: caso La Posta
Alejandra Teresa Campi Maldonado, Nurik Denisse Fariño Sánchez, Ana Elizabeth Herrera Flores
Journal of Science and Research: Revista Ciencia e Investigación, ISSN 2528-8083, Vol. 6, Nº. Extra 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Primer Congreso de Investigación en Comunicación y Turismo CICOTUR-UTB-Extensión-Quevedo-2021), págs. 275-289
Modelo de construcción de Audio branding ICEIMFE.
Nurik Denisse Fariño Sánchez, Carlos Montecé
Ñawi: arte, diseño y comunicación, ISSN 2528-7966, ISSN-e 2588-0934, Vol. 3, Nº. 1, 2019, págs. 77-99
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados