Periodo de publicación recogido
|
|
|
Optimizing multiple-choice questions for retrieval practice: Delayed display of answer alternatives enhances vocabulary learning
Gesa S. E. van den Broek, Suzanne L. Gerritsen, Iris T. J. Oomen, Eva Velthoven, Femke H. J. van Boxtel, Liesbeth Kester, Tamara van Gog
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 8, 2023, págs. 1087-1109
Multimedia effects during retrieval practice: Images that reveal the answer reduce vocabulary learning
Gesa S. E. van den Broek, Tamara van Gog, Evelien Jansen, Mirja Pleijsant, Liesbeth Kester
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 8, 2021, págs. 1587-1608
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados