Periodo de publicación recogido
|
|
|
EL ENGAGEMENT Y SU IMPACTO EN EL SOCIAL MEDIA DEL ECUADOR
Edgar Salas
COMPENDIUM: Cuadernos de Economía y Administración, ISSN-e 1390-9894, ISSN 1390-8391, Vol. 7, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Compendium: Cuadernos de Economía y Administración), págs. 99-108
La construcción de la marca por los medios atl y btl
Ruth Matovelle Villamar, Edgar Salas
Contribuciones a la Economía, ISSN-e 1696-8360, Vol. 16, Nº. 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: octubre - diciembre 2018)
Emisión de bonos y la valuacion con las tasas de interés
Edgar Salas
Contribuciones a la Economía, ISSN-e 1696-8360, Vol. 16, Nº. 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: octubre - diciembre 2018)
Construcción de la estrategia de comunicación
Edgar Salas
Contribuciones a la Economía, ISSN-e 1696-8360, Vol. 16, Nº. 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: octubre - diciembre 2018)
Revisión teórica sobre la aplicación del endomarketing en las organizaciones
Edgar Salas
Contribuciones a la Economía, ISSN-e 1696-8360, Vol. 16, Nº. 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: octubre - diciembre 2018)
Restricciones legales en la publicidad
Ruth Matovelle Villamar, Edgar Salas
Contribuciones a la Economía, ISSN-e 1696-8360, Vol. 16, Nº. 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: octubre - diciembre 2018)
La propaganda como posicionamiento de la marca electoral: caso Macri y Mujica
Edgar Salas
Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS), ISSN-e 2254-7630, Nº. 8, 2018
Estudio comparativo de la construcción de isotipos de marca País: Caso Ecuador-Colombia
Edgar Salas
Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS), ISSN-e 2254-7630, Nº. 2, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados