Periodo de publicación recogido
|
|
|
El papel y la contribución de los agentes de empleo y desarrollo local (AEDLs): análisis del caso gallego.
Manuel del Campo, Francisco Jesús Ferreiro Seoane, Vanessa Miguéns Refojo, Eladio Jardón Ferreiro
Terra: revista de desarrollo local, ISSN-e 2386-9968, Nº. 14, 2024, págs. 1-22
El marketing territorial para el fortalecimiento de la comunicación gubernamental
Manuel Octavio del Campo Villares, Luciana Panke, Eladio Jardón Ferreiro
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 51, 2023 (Ejemplar dedicado a: Comunicación política local: el territorio y la digitalización), págs. 7-24
Uso y utilización de Instagram como método de comunicación institucional, transparencia y participación ciudadana: el caso del Ayuntamiento de Alicante
Manuel Octavio del Campo Villares, Miguel Antonio Molina Picazo, Francisco Jesús Ferreiro Seoane, Eladio Jardón Ferreiro
RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas, ISSN 1577-239X, Vol. 22, Nº. 2, 2023
El Plan de Marketing Territorial: un instrumento para la gestión pública provincial (Ourense, España)
Manuel del Campo, Eladio Jardón Ferreiro, Vanessa Miguéns Refojo, Francisco Jesús Ferreiro Seoane
Terra: revista de desarrollo local, ISSN-e 2386-9968, Nº. 9, 2021, págs. 28-59
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados