Periodo de publicación recogido
|
|
|
Límites de la influencia del profesor en la comprensión de ejercicios matemáticos en educación básica: Limits of the influence of the teacher in the understanding of mathematical exercises in basic education
Myrna Carolina Huerta Vega, Karina Janeth Vaca Moreno
Alternancia: Revista de Educación e Investigación, ISSN-e 2710-0936, Vol. 3, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Alternancia - Revista de Educación e Investigación), págs. 161-177
Un desafío emergente: educación inclusiva con estudiantes sordos
Myrna Carolina Huerta Vega
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021, 2022, ISBN 978-84-88934-82-6, págs. 452-460
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados