Evaluation of Teacher Induction Programs (E-Tip): Validity of the Criteria
María Mercedes Yeomans, Jonathan Martínez Líbano
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 23, Nº. 51, 2024, págs. 213-233
Emotional exhaustion variables in trainee teachers during the COVID-19 pandemic
Jonathan Martínez Líbano, María Mercedes Yeomans
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 13, Nº. 2, 2023, págs. 271-283
Jonathan Martínez Líbano, Javier Torres Vallejos, Nicol Gonzalez Campusano, Javiera Pereira Castillo, Hugo Simkin, Juan Carlos Oyanedel Sepúlveda, María Mercedes Yeomans
Salud, Ciencia y Tecnología, ISSN 2796-9711, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Salud, Ciencia y Tecnología), pág. 328
Psychometric properties of the emotional exhaustion scale (ECE) in Chilean higher education students
Jonathan Martínez Líbano, María Mercedes Yeomans, Juan Carlos Oyanedel Sepúlveda
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 12, Nº. 1, 2022, págs. 50-60
Escala de miedo al COVID-19 en estudiantes universitarios chilenos: Propiedades psicométricas e invarianza de medida
Jonathan Martínez Líbano, Javier Torres Vallejos, Hugo Simkin, Juan Carlos Oyanedel Sepúlveda, Alicia Silva Fuentes, María Mercedes Yeomans
Revista Evaluar, ISSN-e 1667-4545, Vol. 22, Nº. 3, 2022, págs. 48-65
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados