InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
"Passivity": : a model of grocery retail price decision-making practice
Iain Watson, Steve Wood, John Fernie
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 7-8, 2015, págs. 1040-1066
Patsy Perry, Steve Wood, John Fernie
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 130, Nº. 3, 2015, págs. 737-752
Enablers and barriers in german online food retailing
David B. Grant, John Fernie, Björn Schulz
Supply Chain Forum: International Journal, ISSN-e 1624-6039, Vol. 15, Nº. 3, 2014
John Fernie, Francis R. A. Pierrel
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 2, Nº. 5, 1997, págs. 106-116
Relaciones en la cadena de abastecimiento
John Fernie
Logística y gestión de la venta : cómo han logrado los principales minoristas del mundo establecer la cadena proveedor-minorista-cliente / coord. por John Fernie, Leigh Sparks, 2001, ISBN 84-7577-864-X, págs. 53-84
La internacionalización en la cadena de abastecimiento en la venta al detalle
John Fernie
Logística y gestión de la venta : cómo han logrado los principales minoristas del mundo establecer la cadena proveedor-minorista-cliente / coord. por John Fernie, Leigh Sparks, 2001, ISBN 84-7577-864-X, págs. 85-108
coord. por John Fernie, Leigh Sparks
Ediciones Juan Granica, 2001. ISBN 84-7577-864-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados