Periodo de publicación recogido
|
|
|
Spring break e impacto social en Cancún, México: Un estudio para la gestión del turismo
Juan Carlos Monterrubio Cordero, Ana Pricila Sosa Ferreira, Bharath M. Josiam
Anuario Turismo y Sociedad, ISSN-e 2346-206X, ISSN 0120-7555, Vol. 15, 2014
Attitudes to work of generation Y students in hospitality management: a comparative analysis of students in England, Scotland and Northern Ireland
Bharath M. Josiam, Frances Devine, Tom Baum, Christy Crutsinger, Johnny Sue Reynolds
Journal of hospitality and tourism education, ISSN 1096-3758, Vol. 22, Nº. 1, 2010, págs. 44-53
Hospitality and Tourism Student Recruitment: Strategies Based on the Decisionmaking Process
Priscilla Bloomquist, Christine Clement, Bharath M. Josiam
Journal of hospitality and tourism education, ISSN 1096-3758, Vol. 10, Nº. 1, 1998, págs. 18-22
Structured Controversy: Making the Hospitality and Tourism Classroom Come Alive
Bharath M. Josiam, Judy Annette Jax
Journal of hospitality and tourism education, ISSN 1096-3758, Vol. 7, Nº. 2, 1995, págs. 54-68
Consumer choice in context: the decoy effect in travel tourism
J.S. Perry Hobson, Bharath M. Josiam
Consumer behavior in travel and tourism, 2000, ISBN 0-7890-0610-3, págs. 169-184
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados