Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Perspectivas sobre educación intercultural e identidad de educadores en formación de posgrado en ecuador: Lecciones para la formación docente
Héctor Sánchez Melero, Antonia Manresa
Diálogo andino, ISSN-e 0719-2681, ISSN 0716-2278, Nº. 67, 2022, págs. 124-136
Estrategias de bilingüismo en escuelas primarias interculturales bilingües: Implicaciones hacia la transformación de practicas de lectura y escritura
Antonia Manresa
Revista Andina de Educación, ISSN-e 2631-2816, Vol. 3, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Andina de Educación, 3(2) (mayo-octubre, 2020).), págs. 50-52
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados