Periodo de publicación recogido
|
|
|
O paradigma da realidade virtual. Estudo de caso com ênfase em marketing empresa: HRVA – Hiper-Realidade Virtual Avançada
Antônio Augusto Almeida Campos, Ângelo Sérgio Zobiole, Débora Andréia Schimitz Klier, Marcio Roberto Kriger Lino, Maycon Georgio Vendrame, Sonia Mendes S. Spier, David Menezes Lobato
Observatorio de la Economía Latinoamericana, ISSN-e 1696-8352, Nº. 8 (Agosto), 2020, pág. 7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados