Periodo de publicación recogido
|
|
|
Developing The Brand Image Of Sharia Banking To Achieve Customers Equity
Sri Widyastuti, Dwi Kartini, Yevis Marty Oesman, Yunizar Yunizar
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 22, 2019, págs. 806-831
Joko Rizkie Widokarti, Dwi Kartini, Yevis Marty Oesman, Diana Sari
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 21, 2019, págs. 1004-1026
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados