Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alfabetizar en contenidos de inteligencia artificial: impostergable reto para las Universidades Cubanas
Javier Santovenia Díaz, Bárbara Espinosa Fernández, Oruam Cadex Marichal Guevara
Bibliotecas. Anales de Investigación, ISSN-e 1683-8947, ISSN 0006-176X, Vol. 20, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Bibliotecas. Anales de Investigación)
Aportes a la orientación al usuario en el uso de la información en bibliotecas escolares
Bárbara Espinosa Fernández, Javier Santovenia Díaz, Olga María Moscoso Portillo
Bibliotecas. Anales de Investigación, ISSN-e 1683-8947, ISSN 0006-176X, Vol. 19, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Bibliotecas. Anales de Investigación)
Bárbara Espinosa Fernández, María del Carmen Rodríguez Domínguez, Manuel de Jesús Soto Diaz
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 41, 2023 (Ejemplar dedicado a: Junio)
Formación de competencias en bibliotecarios escolares para la gestión del desarrollo local
Bárbara Espinosa Fernández, Belkys Ramírez Sánchez, Ibette Rodríguez Echemendía, María del Carmen Rodríguez Domínguez
Bibliotecas. Anales de Investigación, ISSN-e 1683-8947, ISSN 0006-176X, Vol. 17, Nº. 3, 2021, págs. 109-132
Bárbara Espinosa Fernández, María del Carmen Rodríguez Domínguez
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Nº. Extra 19, 2021 (Ejemplar dedicado a: Número especial), págs. 65-83
Bárbara Espinosa Fernández
Universidad & ciencia, ISSN-e 2227-2690, Vol. 7, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: (AGOSTO-NOVIEMBRE)), págs. 117-132
Formación de la Competencia Comunicativo – Orientadora en bibliotecarios escolares
Bárbara Espinosa Fernández
Tesis doctoral dirigida por Carmen Rodríguez Domínguez (dir. tes.), Víctor Manuel Díaz Soto (dir. tes.). Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados