Periodo de publicación recogido
|
|
|
Divulgación en Fisioterapia, la asignatura pendiente
Borja Tronchoni Crespo
Fisioteràpia al dia, ISSN-e 1698-4609, Vol. 17, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Las TIC en la Fisioterapia), págs. 23-25
Effect of a gamified education intervention with kahoot! tool on kinesitherapy subject results
R. Martín San Agustín, N. Moreno Segura, Adrián Escriche Escuder, Borja Tronchoni Crespo, P. Sánchez Martínez
EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 1666-1669
Borja Tronchoni Crespo, M. Machirán Matallín, Adrián Escriche Escuder, R. Martín San Agustín, Laura Natalia Moreno Segura, M.P. Sánchez Martínez
EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 5501-5504
Borja Tronchoni Crespo, Adrián Escriche Escuder, N. Moreno Segura, M. Machirán Matallín, R. Martín San Agustín, M.P. Sánchez Martínez
EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 5532-5535
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados