Periodo de publicación recogido
|
|
|
A experimentação e o currículo: Concepções e teorias entrelaçadas
Eduarda da Silva Lopes, Erica do Espirito Santo Hermel, Fabiane de Andrade Leite
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 22, Nº. 2, 2023, págs. 282-296
Obstáculos epistemológicos: um olhar para os livros didáticos de ciências
Naiára Berwaldt Wust, Fabiane de Andrade Leite
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memorias del XI Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental)
Propostas curriculares para a Educação Ambiental: uma análise bibliográfica
Jéssica Hensing Nilles, Fabiane de Andrade Leite, Paula Vanessa Bervian
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memorias del XI Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental)
Aspectos epistemológicos na formação de professores de química
Aléxia Birck Fröhlich, Fabiane de Andrade Leite
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 32, Nº. 2, 2021, págs. 132-142
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados