Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Uso de vídeos cortos entre el alumnado adolescente y universitario como herramienta de aprendizaje
Rocío Rodríguez-Padín, Begoña Álvarez García, Joaquín Enríquez-Díaz, Andrea Teira-Fachado
Educa: revista internacional para la calidad educativa, ISSN-e 2792-7660, Vol. 3, Nº. 1, 2023, págs. 42-59
Andrea Teira-Fachado
Foro galego: revista xurídica, ISSN 1695-5463, Nº. 214, 2023, págs. 171-210
Evaluación del impacto de las TIC en educación superior
Laura Varela-Candamio, Joaquín Enríquez-Díaz, Andrea Teira-Fachado
Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023 / coord. por Víctor Arufe Giráldez, 2023, ISBN 978-84-125068-3-9, págs. 188-194
Uso con fines didácticos de las redes sociales en el ámbito universitario
Begoña Álvarez García, Joaquín Enríquez-Díaz, Rocío Rodríguez-Padín, Andrea Teira-Fachado
Congreso EDUCA 2022: Ebook de Actas. 5ª Congreso Mundial de Educación 24-26 de febrero, 2022 / coord. por Víctor Arufe Giráldez, 2022, ISBN 978-84-125068-0-8, págs. 172-177
La producción de videos como una metodología docente motivadora: una experiencia en educación secundaria y superior
Begoña Álvarez García, Joaquín Enríquez-Díaz, Rocío Rodríguez-Padín, Andrea Teira-Fachado
Congreso EDUCA 2022: Ebook de Actas. 5ª Congreso Mundial de Educación 24-26 de febrero, 2022 / coord. por Víctor Arufe Giráldez, 2022, ISBN 978-84-125068-0-8, págs. 178-182
Textos y materiales para el estudio del Derecho de la Unión Europea del mar
Gabriela A. Oanta, Artak Mkrtichyan, Andrea Teira-Fachado
J.M. Bosch Editor, 2024. ISBN 978-84-10044-86-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados