Periodo de publicación recogido
|
|
|
Semantic priming and reading skills among Spanish-speaking dual language learners
J. Marc Goodrich, Sergio Leiva
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 5, 2022, págs. 1894-1912
Do Spanish-English bilingual children outperform monolingual English-speaking children on executive function tasks in early childhood?: A propensity score analysis.
J. Marc Goodrich, Natalie A. Koziol, HyeonJin Yoon, Sergio Leiva
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 4, 2022, págs. 870-892
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados