Periodo de publicación recogido
|
|
|
Rethinking communication in social business: how re-modeling communication keeps companies social and entrepreneurial: Lanham, MD: Lexington Books, 2018: 198 pp., (hardback) ISBN 978-1-4985-5590-6
Stacey M. B. Wieland
Southern communication journal, ISSN 1041-794X, Vol. 85, nº 1, 2020, págs. 58-60
Es reseña de:
Rethinking communication in social business: how re-modeling communication keeps companies social and entrepreneurial
Craig Mattson
Lanham, MD : Lexington Books, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados