Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Contribution of Blended Learning in Students of the Universidad de Ibagué
Miguel Ángel Brand Narváez, Sandra Carolina Patiño Ospina, Miguel A. Mora Gómez, Brayan Tabares Jaramillo
Design and Measurement Strategies for Meaningful Learning / coord. por José Luis Gómez Ramos, Isabel María Gómez Barreto, 2022, ISBN 9781799891284, págs. 151-170
La investigación en Administración: tendencias, enfoques y discusiones
coord. por José Londoño Cardozo, Oscar Iván Vásquez; Elkin Fabriany Pineda Henao (aut.), Carlos Tello Castrillón (aut.), Jorge Alberto Rivera Godoy (aut.), Andrea Roa Correa (aut.), Carolina Sarasty Crespo (aut.), Ana Cristina Galvis Galvis (aut.), Isabel Cristina Quintero Sepulveda (aut.), María Pérez de Paz (aut.), Edwin Manuel Reyes Barreto (aut.), Jhon Henry Bolaños Perea (aut.), Andrés Felipe Ochoa Muñoz (aut.), Yeraldine González Rojas (aut.), Stephany Montoya Serna (aut.), Kelly Johana Palacios Casanova (aut.), Lina Marcela Vargas García (aut.), Julián Mauricio Gómez López (aut.), Edward Andrés Benavides Sánchez (aut.), Camilo Andrés Castro Ruíz (aut.), Miguel Ángel Brand Narváez (aut.)
Universidad Santiago de Cali, 2021. ISBN 978-628-7501-47-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados