Neuromarketing and eye tracking in women's fashion buying decision making
Norberto Almeida de Andrade, Giuliano Carlo Rainatto, Eric David Cohen
CBR: Consumer Behavior Review, ISSN-e 2526-7884, Vol. 6, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: january-december; e-250595)
O investimento na pesquisa: Um estudo sobre a produção de patentes das universidades federais
Giuliano Carlo Rainatto, Norberto Almeida de Andrade, Fernando Rodrigues da Silva, Orlando Roque Silva
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 17, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educação, formação humana e práxis na educação escolar), págs. 576-595
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados