Periodo de publicación recogido
|
|
|
Expandir la formación digital integrando un enfoque visual y cultural
Nelly Fortes González, María González Blanco
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento / coord. por Giorgio Crescenza, Massimiliano Fiorucci, 2024, ISBN 978-84-19786-93-7, págs. 231-246
Consideraciones acerca de la educación con las artes visuales y el cine
Nelly Fortes González, Álvaro Dosil Rosende
Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica. Cuestiones aplicadas / coord. por José Manuel Touriñán López, Laura Touriñán Morandeira, 2024, ISBN 978-1-957395-41-8, págs. 403-426
Álvaro Dosil Rosende, Tamara Valladares de Vera, Nelly Fortes González
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 2355-2366
Educación para la sostenibilidad a través de las artes
Silvana Longueira Matos, Nelly Fortes González, Stefany Sanabria Fernández
La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Javier Martín Párraga, 2023, ISBN 978-84-1170-145-7, págs. 412-425
Ampliando la imagen: formación digital con enfoque visual y cultural
Nelly Fortes González, María González Blanco
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 378
Nelly Fortes González
Pedagogía mesoaxiológica y construcción de ámbitos de educación: La función de educar (Ripeme-2021) / coord. por José Manuel Touriñán López, María Esther Olveira Olveira, 2021, ISBN 978-1-951198-91-6, págs. 507-524
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados