Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sostenibilidad Curricular para Programas Académicos de Educación Superior
Alejandro Higuera Zimbrón, Erika Rivera Gutierrez, Georgina Argüello
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 219, 2024 (Ejemplar dedicado a: Diseño: Estrategia, Innovación y Sostenibilidad II. Retos del Diseño estratégico: Educación, Salud y Medioambiente), págs. 23-28
Diseño: Estrategia, Innovación y Sostenibilidad
Daniela V. Di Bella, Erika Rivera Gutierrez, Alejandro Higuera Zimbrón
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 211, 2024 (Ejemplar dedicado a: Anuario de Investigación 2023 (Segunda parte) br Memoria del Instituto del Investigación en Diseño 2023 - Volumen 10), págs. 69-72
Diseño: Estrategia, Innovación y Sostenibilidad
Daniela V. Di Bella, Erika Rivera Gutierrez, Alejandro Higuera Zimbrón
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 210, 2024 (Ejemplar dedicado a: Anuario de Investigación 2023 (Primera parte) Memoria del Instituto del Investigación en Diseño 2023 - Volumen 9), págs. 119-123
Revisión Sistemática de Diseño Estratégico en los Sectores Productivos
Erika Rivera Gutierrez, Alejandro Higuera Zimbrón, Claudia Gabriela Vélez Chavarria
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 176, 2022 (Ejemplar dedicado a: Diseño: Estrategia, Innovación y Sostenibilidad), págs. 19-40
Virtual education in universities
Erika Rivera Gutierrez, Alejandro Higuera Zimbrón
Revista de Docencia e Investigación Educativa: Journal of Teaching and Educational Research, ISSN 2444-4952, Vol. 8, Nº. 21, 2022, págs. 20-30
Aproximación a una Descripción del Perfil Profesional del Profesor en Educación a Distancia
Erika Rivera Gutierrez, Alejandro Higuera Zimbrón, Miguel Ángel Rubio Toledo
Revista Caminos Educativos, ISSN-e 2389-7503, Vol. 8, Nº. 1, 2021, pág. 1
Marco referencial de la vivienda social: certificaciones internacionales y la sostenibilidad en México
Alejandro Higuera Zimbrón, Erika Rivera Gutiérrez
Quivera: Revista de Estudios Territoriales, ISSN-e 2594-102X, Vol. 22, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Quivera Revista de Estudios Territoriales), págs. 43-61
Sostenibilidad curricular: construir programas académicos integrales
Alejandro Higuera Zimbrón, Erika Rivera Gutiérrez, Arturo Santamaría Ortega
Revista Digital Universitaria, ISSN-e 1607-6079, Vol. 21, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: De certezas e incertidumbres. La tecnología como una manera de crear y transformar la educación y la sociedad)
Miguel Ángel Rubio Toledo, Alejandro Higuera Zimbrón, Erika Rivera Gutiérrez
Quivera: Revista de Estudios Territoriales, ISSN-e 2594-102X, Vol. 14, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Quivera Revista de Estudios Territoriales), págs. 151-166
Las inconsistencias estadísticas de la política del desarrollo sostenible
Alejandro Higuera Zimbrón, Miguel Ángel Rubio Toledo, Arturo Santamaría Ortega
Quivera: Revista de Estudios Territoriales, ISSN-e 2594-102X, Vol. 14, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Quivera Revista de Estudios Territoriales), págs. 167-177
La vivienda de interés social: sostenibilidad, reglamentos internacionales y su relación en México
Alejandro Higuera Zimbrón, Miguel Ángel Rubio Toledo
Quivera: Revista de Estudios Territoriales, ISSN-e 2594-102X, Vol. 13, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Quivera Revista de Estudios Territoriales), págs. 193-208
María Isabel Lara Escobedo, Miguel Ángel Rubio Toledo, Alejandro Higuera Zimbrón
Quivera: Revista de Estudios Territoriales, ISSN-e 2594-102X, Vol. 13, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Quivera Revista de Estudios Territoriales), págs. 139-155
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados