Using virtual classroom for teaching special needs students in inclusive classrooms during and beyond COVID-19: teachers' perspectives
Mohammed Alhwaiti
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 40, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: January - April), págs. 95-102
Does social stories intervention improve social skills among children with ASD?: A Systematic Review of the Literature
Mohammed Alhwaiti
Revista Amazonia Investiga, ISSN-e 2322-6307, Vol. 11, Nº. 51, 2022, págs. 197-202
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados