Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aportes conceptuales del eslogan publicitario para la construcción de marcas comerciales
Dennisse Emily Cevallos Tomalá, Meiby Esperanza Vargas Toala, Allison Dennis Villamar Altamirano, Manuel José Mera Cedeño
Observatorio de la Economía Latinoamericana, ISSN-e 1696-8352, Nº. 1 (Enero), 2020, pág. 32
Comunas y políticas públicas: una mirada desde la perspectiva de actores no estatales de la ruralidad costera ecuatoriana
Manuel José Mera Cedeño
Tesis doctoral dirigida por Betty Espinoza (dir. tes.). Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados