InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The financial crisis and the wine industry: The performance of niche firms versus mass-market firms
Trond Hammervoll, Pierre Mora, Kjell Toften
Wine Economics and Policy, ISSN-e 2212-9774, Vol. 3, Nº. 2, 2014, págs. 108-114
Does storytelling add value to fine Bordeaux wines?
Pierre Mora, Florine Livat
Wine Economics and Policy, ISSN-e 2212-9774, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 3-10
Valérie Barbat, Pierre Mora
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 228, 2010, págs. 17-34
Learning from the crowd when executives share their knowledge in a flipped teaching class
Pierre Mora
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 2748-2752
Gerer une force de vente en periode de crise: le cas des enterprises girondines
Jean-Francois Trinquecoste, Pierre Mora
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 2, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 343-360
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados