Periodo de publicación recogido
|
|
|
Configuración de un ambiente de aprendizaje: una mirada desde la educación matemática crítica
Johnny Fernando Alvis Puentes, Eliécer Aldana Bermúdez, Omaida Sepúlveda Delgado
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía: RIIEP, ISSN-e 2500-5421, Vol. 15, Nº. 1, 2022, págs. 125-149
César Augusto Olmos Rojas, Jalber Flórez Sterling, Johnny Fernando Alvis Puentes
Conocimiento Global, ISSN-e 2665-5837, Vol. 6, Nº. Extra 1, 2021
Johnny Fernando Alvis Puentes
Tesis doctoral dirigida por Eliécer Aldana Bermúdez (dir. tes.). Universidad del Quindío (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados