Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tecnología para evaluar el desempeño de los recursos humanos en entidades turísticas
Liliana Sánchez Augier, Segundo Pacheco Toledo, Reyner Pérez Campdesuñer, Margarita de Miguel Guzmán, Marcia Noda Hernández
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 3, Nº. 8, 2010, pág. 16
Los conceptos: Gestión de la calidad del destino y satisfacción de los clientes. Sus vínculos e impacto
Reyner Pérez Campdesuñer, Margarita de Miguel Guzmán, Marcia Noda Hernández, Segundo Pacheco Toledo, Liliana Sánchez Augier
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 3, Nº. 7, 2010
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados