Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tensiones inter-paradigmáticas en la formación docente en Chile: la transposición didáctica y el conocimiento didáctico del contenido.
Rodrigo Ibáñez Coronado, Pedro Enrique Villasana López, Germán Moreno Leiva
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, ISSN 2343-6131, ISSN-e 2610-8046, Nº. 16, 2022 (Ejemplar dedicado a: Teorías de la justicia y del reconocimiento en el Sur Global.), págs. 232-245
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados