Periodo de publicación recogido
|
|
|
Alfabetización digital y alfabetización académica para una universidad en transformación
Educationis Momentum
Educationis Momentum, ISSN 2517-9853, ISSN-e 2414-1364, Vol. 5, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educationis Momentum), págs. 5-18
Creación e implementación de un programa de aprendizaje colaborativo en una universidad chilena: desafíos e impacto en programas de pregrado de Ingeniería y Ciencias
Educationis Momentum
Educationis Momentum, ISSN 2517-9853, ISSN-e 2414-1364, Vol. 5, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educationis Momentum), págs. 19-55
Educationis Momentum
Educationis Momentum, ISSN 2517-9853, ISSN-e 2414-1364, Vol. 5, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educationis Momentum), págs. 57-80
Educationis Momentum
Educationis Momentum, ISSN 2517-9853, ISSN-e 2414-1364, Vol. 5, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educationis Momentum), págs. 81-100
Coherencia sistémica en escuelas y UGEL: implementación del proyecto Comunidades de Aprendizaje en el Perú en el año 2019
Educationis Momentum, Roberto Barrientos Mollo
Educationis Momentum, ISSN 2517-9853, ISSN-e 2414-1364, Vol. 5, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educationis Momentum), págs. 101-131
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados