Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las estrategias de fidelización de clientes: el caso de las grandes superficies de venta al detalle
Blanca García Gómez, María Dolores Muñoz Sánchez
8.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Valladolid, días 28, 29 y 30 de noviembre de 2002, Vol. 2, 2003 (Comunicaciones 2), págs. 884-893
Influencia de los grupos de acción local en la economía soriana durante la última década (1990-2000)
María Dolores Muñoz Sánchez, Blanca García Gómez
7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000, Vol. 3, 2000 (Comunicaciones 3), págs. 1806-1817
La flexibilidad productiva, condición necesaria para sobrevivir en el entorno actual: evidencia empírica de empresas sorianas
Marta Martínez García, María Dolores Muñoz Sánchez, Blanca García Gómez, Elisa de la Cruz López
6.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Zamora 26, 27 y 28 de noviembre, 1998, Vol. 1, 1998 (Comunicaciones 1), págs. 737-746
Turismo y calidad: evolución y perspectivas de futuro
María Dolores Muñoz Sánchez, Blanca García Gómez, Elisa de la Cruz López, Marta Martínez García
6.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Zamora 26, 27 y 28 de noviembre, 1998, Vol. 2, 1998 (Comunicaciones 2), págs. 1295-1305
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados