Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing Axiológico: Desarrollo en el aula de un modelo de marketing transformador del consumidor y de la cadena de valor hacia el bien común
Isolino Pazos Villas, María Hernández Herrera
Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales / coord. por María Dolores Oliver Alfonso, Gema Albort Morant, 2023, ISBN 978-84-1170-359-8, págs. 822-842
La creatividad en la educación universitaria: Algunas evidencias a partir de una experiencia de aula
Nayra Pérez Hernández, María Hernández Herrera
Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad / coord. por María del Carmen Romero García, 2022, ISBN 978-84-1377-920-1, pág. 1522
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados