Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sustainable development goal (sdg) number 5: are teachers really committed to gender equality and contribute to their promotion in teaching-learning process?
E. Velasco, Galder Guenaga Garay, G. Hernando, Iñaki Larrieta Fernández, Valeriano Sánchez Famoso, U. Tamayo
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / coord. por Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea, 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 1180-1185
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados