Periodo de publicación recogido
|
|
|
Calidad En Atención Al Cliente
Rosa Del Carmen Sánchez Trinidad, Rodolfo Soto Pérez, Raymundo Márquez Amaro, Rocío del Carmen Castillo Méndez, Samanta Sánchez Cruz, Antonio Aguirre Andrade, Adriana del Carmen Sánchez Trinidad, Levit Emmanuel de los Santos Colorado, Wilber de Dios Domínguez
Publicaciones e Investigación, ISSN-e 2539-4088, ISSN 1900-6608, Vol. 16, Nº. 2, 2022
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados