Periodo de publicación recogido
|
|
|
To ask better questions, teach: Learning-by-teaching enhances research question generation more than retrieval practice and concept-mapping
Sarah Shi Hui Wong, Kagen Y. L. Lim, Stephen Wee Hun Lim
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 6, 2023, págs. 798-812
Deliberate errors promote meaningful learning
Sarah Shi Hui Wong, Stephen Wee Hun Lim
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 8, 2022, págs. 1817-1831
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados