Periodo de publicación recogido
|
|
|
Learning objects for demanding themes in electronics teaching
Clovis Antonio Pretry, Fernando S. Pacheco, Gustavo Ribeiro Alves, Manuel Carlos Felgueiras
Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2016: Libro de Actas del XII Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica / coord. por Federico José Barrero García, Jorge Juan Chico, Julián Viejo Cortés, Carlos Jesús Jiménez Fernández, Sergio Luis Toral Marín, Alejandro Millán Calderón; Juan D. Aguilar Peña (dir.), 2016, ISBN 978-84-608-9298-4, págs. 251-252
Project Teaching beyond Physics: Integrating Arduino to the laboratory
Clovis Antonio Pretry, Fernando S. Pacheco, Daniel Lohmann, Gabriela A. Correa, Paulo Moura
Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2016: Libro de Actas del XII Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica / coord. por Federico José Barrero García, Jorge Juan Chico, Julián Viejo Cortés, Carlos Jesús Jiménez Fernández, Sergio Luis Toral Marín, Alejandro Millán Calderón; Juan D. Aguilar Peña (dir.), 2016, ISBN 978-84-608-9298-4, págs. 428-429
High order experimental skills’ gap identification –the need to reshape electronics teaching
Carlos Felgueiras, Andrea Fidalgo Giráldez, Maria Clara Viegas, Clovis Antonio Pretry
XI Congreso de tecnologías, aprendizaje y enseñanza de la electrónica: libro de actas. TAEE 2014. 11,12 y 13 de Junio de 2014. Universidad de Deusto. Bilbao / coord. por Ignacio Angulo Martínez, Javier García-Zubía, 2014, ISBN 9788469703496, págs. 543-548
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados