Periodo de publicación recogido
|
|
|
Francisco Arturo Vallejo, Óscar Eugenio Tamayo
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, ISSN-e 2500-5324, Vol. 4, Nº. 2, 2008, págs. 151-182
Pensamiento crítico y maestros “Conceptualización, Estrategias y Dificultades en el Aula”
Rodolfo Zona, Óscar Eugenio Tamayo, Yasaldez Eder Loaiza Zuluaga
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 250
Modelos mentales sobre aprendizaje en estudiantes de Pedagogía infantil
Tesis doctoral dirigida por Óscar Eugenio Tamayo (dir. tes.). Universidad de Manizales (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados