Periodo de publicación recogido
|
|
|
Reformulación estratégica mediante la transformación digital en tiempos de crisis: empresas de Barrancabermeja
Yuli Samary Espinosa Díaz, Óscar Yamith Duque Cruz
Apuntes contables: Revista Científica de Contabilidad, ISSN-e 1657-7175, Nº. 30, 2022 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre), págs. 141-164
La interdisciplinariedad en la formación contable: estudio del currículo en el programa de Contaduría Pública de la Universidad Santo Tomás, Bogotá
Gabriel Enrique Moreno Sánchez, Óscar Yamith Duque Cruz
Revista Activos, ISSN 0124-5805, ISSN-e 2500-5278, Vol. 14, Nº. 26, 2016, págs. 25-60
Pensar el currículo: En la búsqueda de sentidos para la formación integral de contadores públicos
Óscar Yamith Duque Cruz, Jorge Emiro Pinzón Pinto
LÚMINA, ISSN-e 2619-6174, ISSN 0123-4072, Nº. 15, 2014 (Ejemplar dedicado a: Lúmina 15 (January-December))
Currículo: una aproximación conceptual a sus elementos
Marcos Ancisar Valderrama-Prieto, Óscar Yamith Duque Cruz, Gabriel Enrique Moreno Sánchez, Ruth Alejandra Patiño Jacinto
Revista Activos, ISSN 0124-5805, ISSN-e 2500-5278, Vol. 12, Nº. 23, 2014, págs. 89-132
Mayra Alejandra Hoyos Calderón, Maritza Viviana Rocha Rodríguez, Óscar Yamith Duque Cruz, Jeniffer Paola Rodríguez Garay, Sonia Milena Gómez Ramírez, Paola Andrea Leiva Soto
Revista Activos, ISSN 0124-5805, ISSN-e 2500-5278, Vol. 12, Nº. 23, 2014, págs. 133-181
La escuela frente al Sentido: una comprensión a partir de las narrativas docentes y a la luz de los principios franklianos
Óscar Yamith Duque Cruz, Fidel Mauricio Ramírez Aristizábal
Revista Activos, ISSN 0124-5805, ISSN-e 2500-5278, Vol. 10, Nº. 18, 2012, págs. 99-128
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados