Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mobbing: impacto psicológico en docentes universitarios,repercusiones en el sentido de pertenencia y permanencia laboral
Sonia Villagrán Rueda, David Jasso Velázquez, María Dolores Aldaba, Mónica Rodríguez Ortiz
Pensamiento Americano, ISSN-e 2745-1402, ISSN 2027-2448, Vol. 10, Nº. 18, 2017 (Ejemplar dedicado a: January - June 2017), págs. 77-95
Mónica Rodríguez Ortíz, Sonia Villagrán Rueda, David Jasso Velázquez, María Dolores Aldaba Andrade
Revista de Docencia e Investigación Educativa: Journal of Teaching and Educational Research, ISSN 2444-4952, Vol. 3, Nº. 7, 2017, págs. 46-55
Rendimiento escolar de estudiantes universitarios en sesiones virtuales sincrónicas
Jorge Armando Acosta De Lira, Edith Alejandra Pérez Márquez, David Jasso Velázquez
Enfoques innovadores en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las universidades hispanohablantes / coord. por Claudia Cintya Peña Estrada, María del Rocío Carranza Alcántar, Rosana Ruiz Sánchez, Claudia Islas Torres, 2023, ISBN 978-84-1170-308-6, págs. 14-21
Práctica docente en Educación Superior: representaciones sociales
David Jasso Velázquez, María Dolores Aldaba Andrade, Sonia Villagrán Rueda, Mónica Rodríguez Ortíz
Enfoques innovadores en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las universidades hispanohablantes / coord. por Claudia Cintya Peña Estrada, María del Rocío Carranza Alcántar, Rosana Ruiz Sánchez, Claudia Islas Torres, 2023, ISBN 978-84-1170-308-6, págs. 452-459
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados