Periodo de publicación recogido
|
|
|
Experiencia de docentes en contextos escolares chilenos durante el cambio al aula online
Carlos Díaz Canepa, Pilar Araya Leiva, Jonathan Badilla Otero, Sofía Córdova Salas, Madelaine Correal Candia, Isidora Flores Acuña, Paulina Pino Ruiz Pérez, Viviana Sáez Rossel
Praxis: revista de psicología, ISSN 0717-473X, ISSN-e 2735-6957, Nº. 38, 2022 (Ejemplar dedicado a: Summer 2022), págs. 30-43
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados