Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias de marketing digital internacional y su impacto en la experiencia del cliente: una revisión sistemática de la literatura (Prisma, 2020): International digital marketing strategies and their impact on customer experience: a systematic literature review (Prisma, 2020)
Juan Luis García Yáñez, Moisés Rubén Zamora Ramos, Ruth Ortiz Zarco
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 5, Nº. 5, 2024 (Ejemplar dedicado a: LATAM; 1 – 15)
Perspectiva de la mujer de negocios en México en el marco de los ODS
Yolanda Sánchez Torres, Elvira Nuñez Terrones, Ruth Ortiz Zarco, A. Terrones-Cordero
Investigaciones feministas, ISSN 2171-6080, Vol. 14, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Mujeres investigadoras: redes, sororidad, visibilidad y divulgación), págs. 69-84
Impact of internationalization on human development: A comparative analysis of Mexico and France, 2000–2019
Adrián González Romo, Ruth Ortiz Zarco, Luis Orozco
Revista de economía mundial, ISSN 1576-0162, Nº 62, 2022, págs. 75-104
Industria Mejicana: inversión extranjera directa y producción tras la implementación del TLCAN.
Ruth Ortiz Zarco
Teuken Bidikay: Revista Latinoamericana de Investigación en Organizaciones, Ambiente y Sociedad, ISSN-e 2619-1822, ISSN 2215-8405, Vol. 11, Nº. 16, 2020 (Ejemplar dedicado a: CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD EN AMÉRICA LATINA), págs. 231-252
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados