Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gary Barkhuizen (ed.): Qualitative research topics in language teacher education
Jacob Rieker
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 44, Nº 2, 2023, págs. 373-376
Es reseña de:
Qualitative research topics in language teacher education
Gary Barkhuizen (ed. lit.)
New York : Routledge, 2019
Alison Mackey: Interaction, Feedback and Task Research in Second Language Learning: Methods and Design
Jacob Rieker
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 43, Nº 6, 2022, págs. 1222-1224
Es reseña de:
Interaction, feedback and task research in second language learning: methods and design
Alison Mackey
Cambridge : Cambridge University Press, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados