Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Albert Gras Martí, José Mendoza Rodríguez, Marisa Cano Villalba, Yuri Milachay Vicente, Bernat Martínez Sebastián
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 18, 2004, págs. 121-150
Introducción del concepto de aceleración utilizando programas informáticos de simulación
Angel Juan Martínez, Mercedes Juliá Espí, Bernat Martínez Sebastián
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 37, 2003 (Ejemplar dedicado a: Evaluación externa de los aprendizajes), págs. 106-112
"La Tierra en el universo": curso-Moodle del proyecto ISSUE
Bernat Martínez Sebastián, Josep Salvador Peréz Guarinós, Carmen Roger Pons
TIC@aula 2007: aula digital / coord. por Rosabel Roig Vila, Santiago Mengual Andrés, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-6871-7, pág. 34
El aprendizaje de las ciencias como motor de interacción
Bernat Martínez Sebastián
Relaciones conflictivas y calidad educativa: (multiculturalidad) / coord. por Salvador Peiró i Gregori, 2006, ISBN 84-8454-471-0, págs. 195-202
La universidad como nivel privilegiado para un aprendizaje como investigación orientada
Daniel Gil Pérez, Joaquín Martínez Torregrosa, Bernat Martínez Sebastián
La universidad ante la nueva cultura educativa: Enseñar y aprender para la autonomía / coord. por Carles Monereo i Font, Juan Ignacio Pozo Municio, 2003, ISBN 84-7738-996-9, págs. 231-244
Diseño curricular de astronomía
Bernat Martínez Sebastián
Premios nacionales de Investigación e Innovación Educativa 1994, 1996, ISBN 84-369-2895-4, págs. 291-302
Bernat Martínez Sebastián
Tesis doctoral dirigida por Guillermo Bernabéu Pastor (dir. tes.), Joaquín Martínez Torregrosa (codir. tes.). Universitat de València (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados